Martes, 18 Junio 2019 18:35

La Orquesta Sinfónica de Pilar se prepara para una doble presentación

Este miércoles actuarán en el Senado bonaerense en el marco de un concierto por el Día de la bandera. El viernes, en tanto, se presentarán en las Fiestas Patronales de Manzanares.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar tendrá una nutrida actividad esta semana, con dos presentaciones.


El elenco sinfónico pilarense tendrá un concierto este miércoles en el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, mientras que el viernes abrirá las actividades vinculadas con las Fiestas Patronales de la localidad de Manzanares.


En la previa de esta doble presentación, Clara Parodi, Directora de la Orquesta Municipal, expresó: "Estamos muy orgullosos de representar a Pilar en un ámbito tan importante como el Congreso provincial y en la misma semana volver a Manzanares, donde estuvimos hace pocos meses y el público nos recibió súper bien, con sala llena; ahora regresamos con un concierto nuevo".


Así, por segundo año consecutivo, la Orquesta llegará al Edificio Anexo del Senado bonaerense para encabezar el Concierto de Gala Día de la Bandera. El concierto será con entrada gratuita, este miércoles a las 19.30 hs.


Por otra parte, la Orquesta Sinfónica tendrá una nueva presentación en nuestro distrito el día viernes. La sede será la Iglesia San Luis Gonzaga, de Manzanares, en la previa de las festividades Patronales de la localidad. La cita es a las 18 hs, por supuesto también con entrada gratuita.


El elenco dirigido por Parodi brindará un concierto clásico, en el que interpretará las obras "Amor Brujo" de Manuel de Falla y "Primera Serie Argentina" de Gilardo Gilardi.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection