Lunes, 14 Octubre 2019 19:56

La comediante Connie Ballarini llega con su unipersonal al Lope de Vega

Se presentará el jueves con su show “Totalmente Innecesario”. Con miles de seguidores en las redes, viene de actuar en México, Uruguay y Chile.

La popular comediante Connie Ballarini llega a Pilar para presentarse el próximo jueves 17 en el Lope de Vega con su desopilante show Totalmente Innecesario. 


En su nuevo unipersonal, Connie mezcla humor absurdo con las dificultades de los 30 para vivir en un mundo 3.0, todo sobre las tablas del Teatro a partir de las 21 horas.


Atravesada por los primeros signos de la adultez, la maternidad proyectada en India, su perra, preferir no tomar alcohol para no tener resaca durante toda una semana entera y el dilema sobre cuánto tiempo deberá restarle al celular si decide tener un hijo; Ballarini abre su vida, plagada de dudas virtuales y reales.


Chica del conurbano, impulsada por la paranoia de una familia muy particular, acostumbrada a vivir con miedo, hace parte de su humor a su mamá y a su abuela, donde sus personalidades reales forman parte de este nuevo show, en el que mezcla coreografías con anécdotas de sus relaciones frustradas que no llegaron absolutamente a nada en su vida, pero son parte fundamental de este espectáculo.


Connie nos lleva así, desde su mundo personal, a recorrer el de todos.


Connie Ballarini es comediante y guionista. Hace nueve años que hace Stand Up. Su anterior unipersonal #SACADA fue presentado durante los años 2016 y 2017.


Actualmente con Totalmente Innecesario, dentro de una gran gira nacional e internacional, viajó a México, Uruguay y en 2019 fue seleccionada para el Serena Festival Internacional de Stand Up en Chile.


En televisión, grabó tres especiales para Comedy Central (también emitidos por TELEFE), participó en “La culpa es de Colón, Edición Mujeres” y en “Drunk History”, todos emitidos por el mismo canal. También fue panelista en el programa “Todo Tiene un Porqué” (emitido por la Tv Pública). En radio, hizo humor como co-conductora en FM Rock and Pop y participó en programas radiales en Delta y Radio Led.


Como guionista, participó en “Tipos de Minas” por el Canal de la Ciudad, entre otros. También hace humor a diario desde su cuenta de Instagram que tiene miles de seguidores.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection