Jueves, 27 Abril 2023 14:48

Héctor Bacci presenta su nuevo disco en la Biblioteca Bartolomé Mitre

El músico presentará «Primitivo» el sábado 13 de mayo en el marco del ciclo que produce «Dios los Cría».

En el marco del Ciclo de Música en la Biblioteca Bartolomé Mitre que produce Dios los Cría se presentará el músico pilarense Héctor Bacci el próximo sábado 13 de mayo a las 21 hs. En la ocasión presentará su nuevo disco Primitivo que luego seguirá presentando en otros puntos de la zona y en Uruguay.

 El valor de la entrada para la presentación en la Biblioteca Bartolomé Mitre es de $ 1000 y pueden reservarse al +54 9 11 5502-6856 o por las redes sociales de Dios los Cría Patio (@diosloscriapatio) La cita es en Belgrano 553, Pilar centro. 

El ciclo comenzará el sábado 13 de mayo con la actuación de Héctor Bacci que estará presentando su nueva producción discográfica "Primitivo". El músico pilarense actuará junto a músicos invitados como Jorge Suárez, Nicolás Larroca y Aldo Ortiz.

Algunos de los temas del último álbum son: Cenizas quedan, Cuando se dice adiós, Zamba de los patios, El salamanquero, La bruja y El trasnochado. Todas piezas de su autoría.

Primitivo es un álbum que contiene piezas de guitarra solista, dúos y tríos de guitarras con composiciones propias del músico pilarense.

Las presentaciones del disco continúan el Domingo 14 de abril en Barro Somos en Manzanares a las 18 Hs; el Sábado 27 a las 21 hs en Punto Azcuénaga en Azcuénaga; el Sábado 3 de junio a las 21 hs en Espacio Cultural Crack en La floresta, Uruguay y el Domingo 4 en La Tasca Del Sur, en Colonia-Uruguay.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection