Viernes, 28 Abril 2023 13:48

El elenco de "Aquí y Ahora Teatro" actuará en el Ángel Alonso

Presentarán la obra “Lapsus Mentis”, una comedia sobre nuestro pasado más reciente. Será este sábado a las 21 con entrada gratuita.

El elenco "Aquí y Ahora Teatro" se presentará en el Teatro Municipal Ángel Alonso con su obra "Lapsus Mentis", una historia inspirada en la inédita forma de vida que debió adoptar la humanidad durante la pandemia de Covid 19. 

El espectáculo será este sábado 21 hs, con entrada gratuita. Cuenta la historia de tres hermanas que, en pleno tiempo de aislamiento, se escapan a una “clande”. Esto desencadena una serie de hechos que sacan a la luz secretos del pasado. 

En tono de comedia y con situaciones de absurdo, esta particular historia permite reflexionar sobre un tiempo reciente, que todavía no se fue del todo.

Si bien “Lapsus Mentis” fue escrita en 2017 con un sentido distinto, en 2021 el texto se readaptó a la situación sanitaria que nos tocó atravesar. Así es como renace esta obra con el fin de reflejar la experiencia que hemos vivido y los tiempos que se conocieron como “nueva normalidad”, dando lugar a la reflexión y aprendizaje que nos dejó este hito en nuestra propia historia.

Integran el elenco Vanesa Caldara, Vanesa Nuín y Candelaria Taborda. La dirección es de la propia Caldara, con asistencia de Natalí Llanos. La dramaturgia de la obra es de Macarena Aguirre, Vanesa Caldara, Laura Domínguez Lase y Pablo Larroca.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection