Jueves, 15 Febrero 2024 20:21

Gastón Pauls disertará en el reestreno de “Nueve Reinas” en el Multiplex Pilar

La película fue remasterizada y regresa a la pantalla grande. El actor protagonista brindará una charla el 24 de febrero antes de la proyección del film.

 El actor Gastón Pauls dirá presente en el reestreno de la exitosa película “Nueve Reinas”, film que fue remasterizado y regresa a la pantalla grande.

Pauls, uno de los protagonistas, estará presente en el Cine Multiplex Pilar este 24 de febrero en el marco de un encuentro donde se revivirá la magia de una de las películas nacionales taquilleras y que se estrenó en el año 2000.

La actividad será en el marco de una “función especial” donde los asistentes verán el material en su versión remasterizado en 4K.

El film es protagonizado por Pauls y Ricardo Darín. Ambos interpretan a Juan y Marcos, dos estafadores que casualmente se ven involucrados en un asunto que los puede convertir en millonarios: tienen menos de un día para llevar a cabo un engaño que no puede fallar", indica la sinopsis de la entrañable película.

 “¡Quienes adquieran su entrada anticipada tendrán la oportunidad única de charlar con Gastón antes de la proyección. ¿Te imaginas compartir anécdotas con el protagonista y luego disfrutar de esta obra maestra en la pantalla grande?”, invitan desde Cines Multiplex.

Las entradas anticipadas están disponibles en http://multiplex.com.ar y/o en boleterias/candy

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection