Sábado, 22 Agosto 2020 20:37

El recuerdo del Maestro del teatro local, Titi Villar, llega al ciclo #SinLibreto

Será de la mano de Paz Villar Lombardo, hija del recordado director teatral. El encuentro cuenta con la coordinación de Martín Simeoni y se puede ver por las redes sociales del Lope de Vega. La cita es este lunes a las 20 horas.

Paz Villar Lombardo, la hija del gran maestro del teatro pilarense Jorge "Titi" Villar, será la protagonista de una nueva entrega del ciclo de charlas #SinLibreto.


Se trata de la quinta edición de este ciclo de encuentros entre protagonistas de las artes escénicas pilarenses, recordando las raíces del Teatro Municipal Lope de Vega en el año de su 45º aniversario.


La conversación será moderada por Martín Simeoni -presentador del ciclo- y se transmitirá este lunes a las 20 hs por el Instagram Live del Teatro (@teatro_lopedevega)


Las charlas organizadas por la Subsecretaría de Cultura tienen como finalidad poner en valor la historia del Lope de Vega en la previa de su aniversario, haciéndolo aún en el contexto de pandemia que se atraviesa actualmente. 


"Como nos plantea el Intendente Federico Achával, trabajamos para poner en valor la identidad cultural pilarense, en este caso, darle la relevancia que se merece la historia de nuestro Teatro municipal", remarcó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura.


En la anterior entrega de #SinLibreto, se vivió un encuentro con una de las actrices más reconocidas de la historia escénica local, Mabel Almanza, integrante del primer elenco que pisó las tablas del Lope de Vega para su función inaugural, en el año 1975.


La charla completa puede encontrarse tanto en el IGTV del Teatro Lope de Vega como en el canal de Youtube de la Subsecretaría de Cultura:  https://youtu.be/tbFadv3nLL4

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection