Lunes, 04 Julio 2022 16:59

El elogio de María Becerra a una cantante pilarense participante de La Voz

“La Nena de Argentina” le expresó palabras de aliento y agradecimiento a Sabrina Carbonel. La joven, oriunda de Derqui, audicionó en el reality interpretando el tema “Episodios” y fue elegida por el jurado.

La cantante y compositora María Becerra le expresó su apoyo y cariño a una joven pilarense que audicionó en el reality La Voz Argentina interpretando un tema suyo.

Se trata de Sabrina Carbonel, quien enfrentó las audiciones a ciegas con el tema “Episodios” de Becerra. La joven, que vive en la localidad de Presidente Derqui, cautivó al jurado integrado por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Tras lograr ingresar al certamen, Carbonel recibió el cálido mensaje de “La Nena de Argentina”.

Por medio de las redes sociales, Becerra expresó: “Que preciosa, gracias por interpretar ´Episodios´; es una caricia al alma, talentosísima. Nunca bajes los brazos”.

Además, en sus historias de Instagram, María Becerra, que cuenta con más de 9 millones de seguidores, compartió el video de la audición de Carbonel.

“Qué lindo cuando cantan canciones mías. Yo sé lo que es audicionar para programas así; sé los nervios  que se sienten antes de salir como lo especial que es la canción que elegís para adicionar. Gracias hermosa por este lindo regalo, te deseo lo mejor del mundo, siempre”, expresó Becerra.

Por su parte, Carbonel agradeció las palabras y respondió a la cantante: “Sos mi mayor inspiración”.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection