Viernes, 27 Enero 2023 16:34

El ciclo provincial #ReCultura llega con espectáculos al Paseo Antonio Toro

Será este domingo desde las 18 horas. La propuesta ofrecerá una agenda de shows de danza, música y humor para toda la familia.

El ciclo itinerante #ReCultura, que recorre la Provincia de Buenos Aires con actividades gratuitas, llegará este fin de semana a Pilar para ofrecer una tarde de espectáculos en el nuevo Paseo Antonio Toro de Presidente Derqui.

En ese marco, este domingo desde las 18 hs, se presentará una agenda con shows de danza, música y humor, con propuestas para toda la familia.

Habrá un show de breakdance de la mano de Killing The Beat, elenco que además brindará un taller abierto de esta especialidad para todas las edades.

A su término, se presentará el dúo de música y humor RS Positivo, integrado por Rudy y Ale Sanz. Rudy, Marcelo Rudaeff, es reconocido humorista, escritor y comediante, con publicaciones de humor gráfico en el diario Página/12, y las revistas Noticias y Acción. Sanz es músico, autor y humorista, cofundador del popular Trío Laurel e integra actualmente la orquesta teatral "Cosa E' Mandinga". Juntos dan vida a "Sigloveintenials", un espectáculo que combina canciones y rutinas de comedia.

El espectáculo es parte de la agenda cultural propuesta por ReCreo para toda la provincia, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto a los distintos municipios, en este caso, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection