Lunes, 05 Octubre 2020 17:12

Damián Iglesias, un invitado de lujo para el cierre del ciclo #SinLibreto

El actor, cantante y director será entrevistado por Martín Simeoni el martes a las 20 horas. Formará parte de la iniciativa con la que se homenajea al Teatro Lope de Vega en su 45 Aniversario.

El ciclo de charlas que reúne a protagonistas del Teatro Municipal Lope de Vega en toda su historia tendrá un cierre destacado, de la mano de un referente de la escena nacional que supo tener un paso por Pilar.

Este martes 6, a las 20 hs, se podrá disfrutar del encuentro junto a Damián Iglesias, actor, cantante y director, figura saliente de la comedia musical en Argentina.

Como siempre, la charla tendrá como presentador a Martín Simeoni, y se transmitirá por vivo de Instagram del Teatro: @teatro_lopedevega.

"Desde que comenzamos este ciclo nos propusimos repasar y poner en valor la importante historia que tiene el Teatro Lope de Vega, desde sus orígenes hasta la actualidad. En los primeros encuentros nos centramos en aquellas figuras que hicieron posible la creación del Teatro Municipal. Hoy cerramos con una personalidad de la cultura nacional que también fue parte de la historia del Lope de Vega. Y nos preparamos para la celebración del 45º aniversario el próximo 19 de octubre", aseguró Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.

Desde los 20 años, Damián Iglesias es uno de los profesionales artísticos más destacados del género, habiendo sido protagonista de las más exitosas puestas lideradas por Pepe Cibrián y Ángel Mahler. También cuenta con una destacada carrera internacional.

Su tiempo como profesor, en los años 2000, del Taller de Comedia Musical que se dictó en el Teatro Lope de Vega, dejó un semillero de jóvenes artistas, algunos luego consagrados internacionalmente.

El año pasado volvió a presentarse en Pilar con "La Dama de Las Rosas", un musical creado y protagonizado por Cibrián, del que Iglesias fue actor, director y coreógrafo.

Se trata de la octava emisión del ciclo #SinLibreto, por el cual ya pasaron personalidades del teatro pilarense como Manuel Vázquez, Corina Alonso, Daniel Deluca, Mabel Almanza, María Paz Villar (hija del recordado "Titi" Villar), Alicia Bureau y Hernán Deluca.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection