Convocan a coreutas para participar de la Misa Criolla Imagen Archivo
Lunes, 09 Octubre 2017 16:03

Convocan a coreutas para participar de la Misa Criolla

Esta vez el escenario será la Plaza 12 de octubre. Incluirá música, literatura y teatro. Los interesados tienen que acercarse al Centro Cultural Federal

Luego del suceso del año pasado, volverá a presentarse en diciembre próximo la Misa Criolla y Navidad Nuestra en Pilar.
Esta vez será un evento abierto y gratuito en la plaza 12 de Octubre, que incluirá una performance con amplia participación artística, ya que además de música habrá literatura y teatro.
La parte musical estará acompañada por una representación teatral dirigida por Fabricio Villagra, en base a una obra con textos originales generados en el ámbito del Taller Literario del Centro Cultural Federal de Pilar.
La emblemática obra será interpretada por un Ensamble Coral e Instrumental que superará los cien integrantes, bajo la coordinación de Clara Parodi, Juan Carlos Nos y Juan Pablo Ferreyra.
En ese marco se abrió la convocatoria a todos los coreutas que deseen ser parte de este gran espectáculo como integrantes del Ensamble Coral que cantará la Misa Criolla y Navidad Nuestra el próximo 16 de diciembre en la plaza de Pilar y el 17 en la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias.
La convocatoria está abierta para vocalistas de todas las cuerdas corales y edades, con el único requisito de haber ya cantado esta obra (la versión con arreglos de Damián Sánchez) en oportunidades anteriores.
Se realizarán cinco ensayos para el show. Los primeros serán los días 21 y 28 de octubre, y 26 de noviembre (ensayo general con músicos). Mientras que el 9 y 10 de diciembre se harán ensayos generales de todo el espectáculo.
Las inscripciones se pueden realizar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281).

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection