Miércoles, 06 Diciembre 2017 14:35

Con un concierto coral se iluminará el clásico árbol navideño de la plaza de Pilar

La cita es este viernes a las 18,30 con entrada libre y gratuita. Actuarán los coros municipales y el Ensamble de Guitarras de los talleres locales.

La plaza 12 de Octubre será escenario este viernes, a partir de las 18.30, de un Concierto de Navidad, con una presentación coral y musical.
Con entrada abierta y gratuita, se presentarán el Coro Femenino Municipal de Adultos, el Coro Municipal Juvenil, y el Ensamble de Guitarras de los Talleres de Arte municipales.
Todos interpretarán un repertorio de clásicas piezas musicales navideñas y religiosas.
El espectáculo estará conducido por los directores corales Juan Carlos Nos y Pablo Bustamante, más los docentes Andrés Anró y Héctor Bacci.
“Queremos celebrar la previa de la Navidad con una propuesta cultural gratuita y al aire libre, para comenzar a vivir junto a todos los vecinos la previa de esta época tan especial como son las Fiestas, y lo haremos de la mano de los artistas de nuestros elencos y talleres”, invitó Julio Zapata, titular del área de Cultura del Municipio.
El concierto se dará en el marco de la inauguración y encendido del Arbolito de Navidad que ya se erige como cada año en la Plaza 12 de Octubre, frente al Palacio Municipal, sobre la calle Rivadavia.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection