Lunes, 04 Julio 2022 20:03

Tras cruzada solidaria, joven de Pilar ya tiene una silla de ruedas motorizada

Mariano Tapia apeló a la ayuda de la comunidad y finalmente el equipo llegó. Para conseguir el dinero, fue clave la colaboración de dos streamers.

Mariano Tapia tiene 29 años y apeló a la ayuda de la comunidad para conseguir una silla de ruedas motorizada.

El dinero para adquirir el equipo lo pudo reunir gracias a la ayuda de allegados, vecinos, rifas, y donde fue clave la intervención de dos streamers, que en el mes de mayo hicieron transmisiones para empujar las donaciones.

Bruno “Brunenger” Kruszyn y Martín Di Salvo, conocido como Coscu, dos de los streamers más famosos de la Argentina, se pusieron al frente de la cruzada.

La intervención de los streamers hizo posible reunir 1.700 dólares más, y luego otros 2.200, que se sumaron a otros que Mariano ya había logrado juntar.

Tras reunir el dinero, Mariano pudo finalmente adquirir la silla, que llegó en los últimos días.

«Es una lucha que vengo peleando hace años, y que voy a pelear hasta el resto de mi vida. Pero me di cuenta que no estoy solo, que muchas personas me apoyan, que tengo una familia de oro. Es cuestión de voluntad, es cuestión de seguir adelante», festejó Mariano.

«Hay que adaptarse, sobrevivir, victimizarse no sirve de nada. La vida es una sola y hay que disfrutar, valorar lo que tenemos. Hay que luchar por lo imposible porque lo posible se agotó», cerró el joven, quien se dedica al dibujo.

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection