Viernes, 29 Diciembre 2023 13:41

Transporte retiró unidades de las calles por aumento unilateral de tarifas

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D´Onofrio, dio respuestas a las inquietudes de usuarias y usuarios en la Costa Atlántica por irregularidades en las tarifas.

Ante las quejas y denuncias de usuarios y usuarias por irregularidades en las tarifas de la empresa Costa Azul, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que conduce Jorge D’Onofrio, efectuó controles en las unidades de la empresa que brindan servicio en la región de General Madariaga y Mar Chiquita.

En total se retiró de su servicio tres unidades por la acción de los agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte que constataron distorsiones en los precios de los boletos. A su vez, se labraron las actas de comprobación correspondientes en cada operativo que se desarrolló en Santa Clara del Mar.

En particular, se trata de los servicios que unen los distritos costeros de General Madariaga con Pinamar y General Madariaga con Villa Gesell. Cabe destacar que, las medidas adoptadas no afectaron el servicio para que cada pasajera y pasajero pueda realizar sus viajes sin conflicto. Así, y con el trabajo diario de los fiscalizadores de Transporte, el Ministerio que lidera D´Onofrio reafirma su compromiso de defender y proteger a las y los usuarios.

De esa manera, desde Transporte informaron que se profundizarán los operativos de fiscalización en los servicios de la región y en cada punto de la Provincia para evitar los aumentos de tarifas unilaterales que no se ajustan a las normativas vigentes.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection