Martes, 09 Noviembre 2021 12:29

Todo listo para una nueva feria de alimentos frescos en los barrios

La propuesta del Mercado Federal Ambulante desembarcará en Los Cachorros este jueves. Los vecinos podrán adquirir frutas, hortalizas, vegetales y productos lácteos a precios populares.

Este jueves se desarrollará una nueva jornada del Mercado Federal Ambulante, iniciativa que llega a Pilar tras un acuerdo firmado entre el Municipio y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.


La propuesta, que apunta a ofrecer alimentos frescos a precios accesibles, tendrá lugar en el barrio Los Cachorros, a partir de las 10 de la mañana.


La jornada será en la calle Las Margaritas entre Los Claveles y Las Rosas y se extenderá hasta las 13 horas.


Los asistentes podrán adquirir bolsones de 5 kilos de hortalizas, vegetales y frutas. Además, en esta edición se sumarán productos lácteos


Los bolsones de hortalizas tendrán un valor de 140 pesos, los de vegetales 260 pesos y los de frutas a 290 pesos.



En cuanto a los productos lácteos se ofrecerán leche larga vida el litro a 70 pesos; el kilo de queso cremoso a 450 pesos, manteca por 200 gramos a 110 pesos y postrecitos a 33 pesos.


“Con esta propuesta, ofrecemos a los vecinos y vecinas carnes, frutas y verduras de estación frescas y de calidad a un precio accesible para acompañar su bolsillo, promoviendo también una alimentación más saludable”, indicaron desde el Municipio de Pilar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection