Jueves, 14 Marzo 2024 14:58

Se viene el “Recorrido de las 7 Iglesias” en Pilar

Se trata de una actividad para celebrar las Pascuas. La iniciativa es organizada por el área de Turismo comunal y se realizará el viernes 29 de marzo.

La Dirección de Turismo del Municipio de Pilar prepara uno de los tradicionales recorridos por lugares emblemáticos en esta oportunidad en el marco de la celebración de las Pascuas.

Se trata del “Recorrido de las 7 Iglesias”, propuesta que se ha convertido en una costumbre y que, detallan desde Turismo, “data desde los tiempos de la Colonia.

“Se acerca una fecha muy especial, un evento donde se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, por eso te invitamos a participar del tradicional “Recorrido de las 7 Iglesias”, en una de las fechas más representativas del cristianismo”, invitan desde el área comunal.

La actividad, señalaron, “representa un acompañamiento simbólico de cada uno de los recorridos de la pasión de Cristo hasta su crucifixión”.

Se realizará el viernes 29 de marzo desde las 7:30hs. El punto de encuentro será la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, ubicada en Lorenzo López 624.

Para participar hay que inscribirse enviando un mensaje al WhatsApp de #MiMuni 11 5238-6864. Los cupos son limitados y la actividad es gratuita.

El recorrido incluye las visitas a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar; la Capilla Nuestra Señora de Luján, en Villa Morra; la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, y la Parroquia San Francisco de Asís, en el barrio San Jorge.

También se visita la Capilla Sagrado Corazón, del barrio El Bosque, la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias, del barrio Peruzzotti y la Capilla San José, de Pilarica.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection