Miércoles, 15 Septiembre 2021 15:32

Rielamericano se renueva y sorprende en Estilo Pilar 18º Edición

Una vez más, sponsor oficial de la muestra de paisajismo y decoración, la firma se propone impactar e innovar exhibiendo la más amplia gama de cortinas modernas.

Fiel a su espíritu comprometido con el mundo de la decoración, Rielamericano es una vez más Sponsor oficial y exclusivo en Cortinas en Estilo Pilar, la prestigiosa exposición nacional de decoración, paisajismo y arte que se realizará desde el 28 de octubre hasta el 28 de noviembre en El Naudir -Aguas Privadas, partido de Escobar.

 

En esta nueva edición de la exposición, ESTILO PILAR Delta Escobar, Rielamericano se propone impactar, innovar, deslumbrar, exhibiendo la más amplia gama de cortinas modernas, a lo largo de los diferentes espacios de arquitectos y decoradores, con el fin de aportar a cada uno un sello personal y distintivo.

 

La empresa tiene una importante presencia institucional a lo largo de toda la exposición, y sobre todo, marca tendencia en “Lo que se viene en Cortinas”.

 

Llevará a la muestra tanto cortinas manuales como automatizadas -manteniendo estilo y elegancia e innovando en diseños-, y exhibirá allí su amplio portfolio con motores silenciosos de última generación y con un abanico de telas que ya suman más de 400.

 

“Estamos convencidos de que esta nueva participación activa en Estilo Pilar es una excelente oportunidad para estar cada día más cerca de la gente y así poder llevar a cada hogar una “magia” que lo haga único y especial”, sostienen en la empresa.


Rielamericano es la compañía argentina líder en la fabricación y comercialización de cortinas, rieles y accesorios. Con más de 50 años de experiencia, combina diseño, arquitectura y tecnología para crear el ambiente ideal en casas, countries, comercios, museos, oficinas y hoteles.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection