Lunes, 15 Julio 2019 12:56

“Qué pueden hacer las Pymes para incrementar las ventas”, el tema de una nueva charla para emprendedores

Se desarrollará este miércoles en Pilar Point. Será gratuita y en el marco del ciclo de capacitaciones gratuitas para emprendedores. Disertará Luis Beracochea.

Este miércoles 17 de julio a las 19 hs se realizará la tercera capacitación gratuita del VI Ciclo de Charlas Gratuitas para el Desarrollo Emprendedor en Pilar en las instalaciones de Pilar Point (ruta 8 e Ituzaingó) con la charla “La Ruta al mercado: qué pueden hacer las Pymes para mejorar su imagen e incrementar las ventas”.

La capacitación contará con la disertación de de Luis Beracochea, director y Gerente part Time en Marketing puntob.

Los interesados sólo tienen que inscribirse ingresando a http://pilaremprende.com.ar/ciclo2019/ 

A los asistentes, además, se les solicita colaborar con leche larga vida para la Fundación Creciendo en Pilar.

Durante la capacitación, se abordará el siguiente temario: ¿Qué es la Ruta al mercado?; Disponibilidad y Visibilidad; Imagen de marca y trabajo en el punto de venta; Marketing Digital.

Como siempre, luego de cada charla se genera un espacio de networking para que los emprendedores se conozcan, presenten sus proyectos y generen alianzas comerciales de valor entre ellos.

Sobre el ciclo de Charlas

El ciclo de Charlas se hace desde 2014 de manera ininterrumpida y totalmente autogestiva.

A lo largo de todas sus ediciones ha conectado a emprendedores con potenciales clientes, generó alianzas estratégicas y brinda herramientas de mejora a cientos de emprendedores por año.

Desde sus inicios ya se llevaron adelante, sólo en el marco del ciclo, unas 30 charlas gratuitas en las que se inscribieron más de mil doscientos emprendedores de Pilar y localidades aledañas.

La última charla será el 11 de septiembre a las 19 hs: SGC para el Desarrollo y Fortalecimiento Competitivo del Emprendedor y la MiPyME por el Lic. Julián Candermo

Apoyan esta iniciativa

Organiza: Pilar Emprende, Emprender Hoy, Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina y la Escuela para Emprendedores de Pilar

Sponsors: Pilar Point, Natalia Romero Coach y Desarrollo Personal, Cryolla, Usina de Cambio Consultoría y Coaching, Punto B Marketing y Grupo JC Consultores

Apoyan la iniciativa: Asociación de Emprendedores de la Argentina, Cespym Cursos, Grupo Blue, Dulces Silvia, Cámara de Comercio de Presidente Derqui, Dulce Rocío Pastelería Artesanal, entre otros

Comunican: Quásar Comunicación, Pilar GPS, Pilar Hoy Noticias, El Termómetro, Radio X Pilar, Pilar de Todos, Proyectados, Soy Emprendedora, Diario Resumen, Pueblum.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection