Miércoles, 21 Marzo 2018 19:10

Por obras en un paso a nivel habrá desvíos y cambios de recorrido en varias líneas de colectivos

Los trabajos se hacen en el paso ferroviario de la calle Venancio Castro. La zona estará cerrada por una semana. También hay obras en otra arteria de la zona, por lo que será complicado transitar.

Por una serie de obras de mantenimiento y reparaciones en calles, será complicada la circulación en la zona del barrio Villa Verde.

Es que según detallaron desde la Comuna, por el lapso de una semana permanecerá cerrado el paso a nivel de la calle Venancio Castro (Ruta 28) y las vías del Ferrocarril San Martín.

Los trabajos iniciaron ayer martes, y se mantendrán hasta el 27 de marzo, día en que reabrirá el paso a partir de las 17 horas.

La obra, tal como señalaron desde el Municipio, “consisten en la refacción de la estructura ferroviaria del cruce a nivel vehicular, lo cual incluye la recomposición de cama de asiento, losas y rieles, para garantizar la correcta circulación de las formaciones del tren San Martín entre Pilar y Manzanares”.

En cuanto al desvío del tránsito, se recomienda a los automovilistas que ingresen a Pilar desde la Ruta 28 que tomen la calle Zeballos, la opción con más alternativas para el tránsito liviano.

Además cabe señalar que en la calle Fragata La Argentina se están llevando a cabo tareas de repavimentación.

Respecto a las líneas de colectivos afectadas, el ramal Luján Pilar Escobar de la línea 276 realizará el trayecto por Ruta 28, Fragata La Argentina, Maipú, Nazarre y Tomás Márquez, donde retoma su ruta habitual.

En el sentido Escobar Pilar Luján, el recorrido irá por Moreno, Nazarre, Maipú, Fragata La Argentina y Ruta 28.

Asimismo, la línea 350 que une Pilar y Luján realiza su recorrido por Ruta 34, 11 de Septiembre, Lorenzo López, Zeballos, Ruta 28, y en el sentido Pilar Luján, los colectivos pasan por Ruta 28, Fragata La Argentina, Maipú, Nazarre, Tomás Márquez y luego retoma su recorrido habitual.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection