Era cuestión de tiempo. Hace meses que los vecinos de Del Viso que diariamente utilizan la calle Lisandro de la Torre, una de las más transitadas de la localidad, habían advertido la formación de dos baches que al estar enfrentados obligan a los conductores a realizar maniobras peligrosas para esquivarlos.
Esas maniobras, en los últimos días derivaron en dos accidentes en los que los vehículos no pudieron sortear los obstáculos y terminaron con los automóviles volcados.
Según detalló el jefe del cuartel de bomberos de Del Viso, Ricardo Ludueña al canal Tel Viso Noticias los dos accidentes fueron en distintos días; uno a la altura de la calle Necochea y otro en la intersección de Lisandro de la Torre y calle Koch.
“Los dos accidentes son debido a dos baches que se encuentran en el lugar, bastante pronunciados”, relató Ludueña a Tel Viso.
En uno de los accidentes, que ocurrió el pasado domingo 27, un vehículo, tipo utilitario, esquivó uno de los pozos y se encontró con otro auto que venía de frente.
“Cayó dentro del bache y por esa maniobra el auto volcó. Afortunadamente, el conductor salió ileso”, relató el titular del Cuartel.
El otro siniestro, señaló, tuvo las mismas características.
“Lisandro de la Torre, es una de las calles en las que el agua se está comiendo el asfalto y se están abriendo cada vez más los baches”, alertó Ludueña.
Los vecinos ya venían anticipando el peligro en la calle, que es de alto tránsito y utilizada además por dos líneas de colectivos.
Alerta vía carta
Días atrás, un lector se había contactado a Pilar de Todos por esta situación, en donde señalaba que el agua no solo estaba rompiendo la calle, sino también poniendo en riesgo la vida de los conductores.