Sábado, 05 Octubre 2019 17:37

Pilar tiene una nueva escuela de Parapente

Es propiedad del Omar Marino que tiene más de 20 años de experiencia como instructor funciona en las instalaciones de Puerto Pilar. Ofrece la posibilidad de realizar vuelos de bautismo y cursos.

Pilar tiene una nueva escuela de Parapente. Es propiedad de Omar Marino, instructor con más de 20 años de experiencia en la práctica del deporte, funciona en las instalaciones de Puerto Pilar y ofrece la posibilidad de realizar vuelos de bautismo y cursos para aquellos que deseen enseñar.

Abrir la escuela es algo muy importante. La particularidad que tiene el parapente es la adrenalina que genera. Tener la sensación de volar es algo indescriptible. La experiencia que tengo y el equipo hacen que el que lo desee y se anime a hacerlo tenga la tranquilidad de que no corre ningún riesgo. Están dadas todas las condiciones de seguridad”, aseguró Marino.

La particularidad de tener la pista en Puerto Pilar es que, las condiciones del lugar, ofrecen una vista hermosa y además, por su contacto con la naturaleza permanente, le da la posibilidad a las personas de pasear en lancha, cabalgar o pescar. Es una oferta multidisciplinaria”, agregó.

El parapente es Modalidad de paracaidismo deportivo que consiste en lanzarse desde una pendiente muy pronunciada con un paracaídas desplegado y efectuar un descenso controlado.

La escuela de Omar ofrece la posibilidad de realizar vuelos de bautismo: “Son 15 minutos donde la persona va acompañada por el instructor y tiene la posibilidad de volar e inclusive retratar lo que está viviendo con el celular. Es algo hermoso”, destacó.

También ofrece la posibilidad, dado su conocimiento, de convertirse en instructor a aquellos que lo deseen.

“Es un curso que doy de un mes, un mes y medio, donde le enseño a la persona todo lo que necesita saber sobre el parapente, sus secretos y luego se lo pueda transmitir a otros. Con la salvedad de que si hace el curso con nosotros tiene la chance de usar la pista por tiempo indeterminado”, contó.

Quienes quieran conocer y practicar ésta actividad pueden conseguir más información a través de la fan page de Facebook: Parapente Pilar o bien el comunicándose a través del Instagram @ParapentePilar.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection