Jueves, 07 Noviembre 2019 15:18

Pilar de Feria celebra sus 20 ediciones y da inicio a la Semana del Emprendedor Pilarense

Se trata del tradicional paseo de compras donde los emprendedores locales son protagonistas. Será el 16 de noviembre en el espacio “La Fábrica”, con entrada libre y gratuita.

Pilar de Feria junto a Pilar Emprende organizan una nueva edición del tradicional paseo de compras de emprendedores locales el próximo sábado 16 de noviembre de 15 a 20 hs en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Bo La Esmeralda, Pilar).


De esta manera celebrará sus primeras 20 ediciones y dará inicio a la Semana del Emprendedor Pilarense. Con entrada libre y gratuita, se pospone por mal tiempo y espera la visita de las familias para compartir una tarde diferente y adelantar las compras navideñas sumándose a la Campaña #lecomproaunemprendedor para que puedan adquirir a emprendedores locales los mejores regalos y a los mejores precios.


Durante el recorrido se podrán conocer los productos y servicios de unos 60 emprendedores de la zona y podrán comprarles a ellos los regalos para la ocasión: indumentaria, bijou, plantas, calzado, bolsos y carteras, lencería, artesanías, muebles, adornos, deco, vajilla y mucho más.


La feria abre al público a las 15 hs, a las 16 hs se brindará un Taller Gratuito de Introducción al Mosaiquismo a cargo de Cinthia de Amora Detalles únicos (sólo requiere inscripción previa aquí http://bit.ly/tallermosaiquismo), de 16 a 19 hs habrá consultorios profesionales con asesoramiento gratuito sobre temas contables impositivos a cargo de Marcelo Gutter de (MGS Consulting) entre otros expertos que asesorarán a los emprendedores, a las 17.30 hs habrá una demostración de danzas brasileñas y a las 18.30 hs la presentación de Floppy, cantante pop que hará covers para los asistentes.  


Durante toda la tarde habrá degustaciones de productos y la mejor gastronomía de Galpón 50.


Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.


Toda la agenda de actividades de la Semana del emprendedor Pilarense aqui http://pilaremprende.com.ar/sep2019/

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection