Vecinos de la localidad de Fátima pidieron a la Municipalidad que inicie las gestiones para avanzar con la colocación de un semáforo en un cruce cercano a un colegio.
Por medio de una carta enviada al intendente Federico Achával, habitantes de la zona junto a padres, madres y miembros de la comunidad educativa del Colegio Northern, expresaron la necesidad de contar con el dispositivo, puntualmente en la intersección de la Avenida Bartolomé Mitre y la calle Trinidad.
Según expresaron en el escrito, “la calle Trinidad es de vital importancia para dirigirse al establecimiento, pero ante el aumento del tránsito en la zona, el cruce se ha vuelto caótico, por lo que para su ordenamiento sería importante contar con un semáforo”.
No obstante, consignaron que, de manera provisoria sería importante que durante los horarios de entrada y salida al Northern, sería importante la presencia de personal de tránsito que de orden en esa intersección.
“Esperemos una rápida solución a este problema que genera preocupación y afecta seriamente la actividad de todos los vecinos y la comunidad educativa”, finalizaron los vecinos.