Familiares de una mujer que falleció por una presunta mala praxis en el Hospital Sanguinetti de Pilar piden ayuda.
Miriam Sena, de 33 años y quien murió a principios de febrero debido a un cuadro alérgico, dejó a 9 hijos, de entre 16 y 1 años de edad, menores que necesitan colaboración de la comunidad para que puedan ir a la escuela.
Los chicos están al cuidado de su padre y tías, y ahora precisan útiles escolares para el comienzo de clases.
"Estamos necesitando carpetas, hojas, lapiceras, cuadernos, lápices de colores, útiles para que los nenes puedan empezar porque tienen que ir a la escuela”, explicó Norma Rodríguez, cuñada de Miriam, en contacto con Diario Resumen.
“El Municipio donó cinco bolsones de mercadería. Después, en el barrio Peruzzotti estuve con (Nicolás) Ducoté y me dijo que iba a darle un subsidio a mi hermano, que le pertenecía para que él pueda hacer el duelo en paz y que le daría trabajo. Me pidió el número, la dirección y nunca apareció. El Municipio se olvidó”, agregó.
Sena murió el pasado 4 de febrero, luego de que acudiera al Sanguinetti con manchas en el cuerpo. En el centro asistencial le dijeron que se trataba de una reacción alérgica y la mandaron de nuevo a su casa, debido a que no había camas para internarla, por lo que el cuadro se agravó y terminó muriendo. Sus allegados insisten en que se trató de un caso de mala praxis y esperan los resultados de la autopsia.
En caso de tener útiles, alimentos, materiales de construcción, indumentaria o elementos para donar comunicarse con Norma al 011-15-3380-7711.
SEGUÍ LEYENDO: