El Municipio comenzará una serie de obras para repavimentar calles claves del distrito.
Las labores se realizarán en Caamaño, Colinas del Norte, Las Magnolias y Río de Janeiro, arterias que fueron elegidas por su alto caudal vehicular y su nexo con otras calles clave.
En Caamaño, por ejemplo, las labores se realizarán desde la Panamericana hasta ruta 25, zona donde se ubican decenas de barrios abiertos y cerrados, comercios y colegios.
Justamente debido al alto caudal de tránsito, se programarán las labores de tal manera que afecten lo menos posible el tránsito, por lo que se cerrará de a una mano y habrá inspectores en la zona.
En el caso de Colinas del Norte, que corre paralela a Caamaño, las tareas se realizarán en un tramo de 850 metros, entre Vivaldi y Schubert, zona que no está asfaltada.
Otra calle que el gobierno reparará es Río de Janeiro, que hace de nexo entre la ruta 8 y la Panamericana, a la altura del puente el Petrel, uno de los ingresos al Parque Industrial de Pilar.
Mientras que en caso de Las Magnolias, las mejoras serán entre la autopista y la ruta 8, donde se prevé que las labores se realicen por segmentos, para minimizar complicaciones de tránsito.