El intendente Federico Achával acompañó la actividad de cierre de fin de año de los talleres de la Dirección de Adultos Mayores.
Del encuentro en el Corredor Aeróbico de Pilar participaron más de 800 adultos mayores de todas las localidades, que recibieron reconocimientos y también realizaron muestras de los distintos talleres, en una tarde llena de color y alegría.
Durante el evento, Achával señaló: "Una alegría enorme compartir con los adultos mayores esta actividad de cierre. Hemos compartido todo el año en los talleres en las distintas localidades esas ganas de vivir, esa alegría que sienten, y encontrarnos acá es una enorme satisfacción".
"También está la alegría de lo que se viene por delante con las colonias de verano, que van a llegar a más de 800 adultos mayores que van a tener la posibilidad de compartir actividades recreativas y pileta. Es la forma que encontramos de agradecerles por tanto esfuerzo, por tanto trabajo, por haber formado la identidad de nuestro pueblo", agregó Achával.
Estuvieron también presentes el subsecretario de Gobierno, Germán Álvarez; el concejal Daniel López y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui.