Miércoles, 06 Enero 2021 22:06

Los Reyes Magos llegaron con su magia a las localidades de Pilar

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron las calles de Manuel Albert. Derqui y Pilar Centro. También visitaron el Hospital Pediátrico de Del Viso. Entregaron presentes para niños y niñas.

Este miércoles 6 de enero los Reyes Magos llegaron con su magia a distintos puntos del partido de Pilar, en el marco de una jornada donde los más pequeños fueron los principales protagonistas.

 

En una recorrida que contó con la organización del Municipio de Pilar, Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron presentes en las localidades de Pilar centro, puntualmente en el barrio Pilarica; en Manuel Alberti y Presidente Derqui.

 

También sumaron una visita al Hospital Pediátrico Federico Falcón donde entregaron regalos para los niños y niñas que permanecen internados.

 

En el Hospital estuvo presente el intendente Federico Achával quien expresó que «en este día de Reyes queríamos que los chicos y chicas que están en nuestro Hospital Falcón tengan la posibilidad de pasar un momento de ilusión y esperanza. Su sonrisa es la mejor prueba de que lo pudimos lograr», consideró el jefe comunal.

 

Las recorridas se desarrollaron entre las 17 y las 21 horas, lapso en el que los niños y niñas se fueron acercando para entregar sus cartitas.

 

Desde la Comuna, tras la jornada dedicada a los chicos, expresaron que «con los Reyes Magos también llega la esperanza de este nuevo año que comienza».

 

«Nos tocó atravesar un momento muy difícil, pero si nos seguimos cuidando, vamos a lograr que todas nuestras familias puedan compartir momentos de ilusión y alegría», destacaron.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection