Jueves, 08 Febrero 2024 15:30

Llega a Pilar el programa de Ferias de Mercados Bonaerenses

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agrario y el Municipio. Desplegarán puestos con productos de calidad a precios accesibles. Enterate todo en esta nota.

El Municipio de Pilar se prepara para recibir el programa de Ferias de Mercados Bonaerenses.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agrario que, en conjunto con la Comuna, propone el despliegue de una feria con productos de calidad a precios accesibles.

El desembarco en el distrito se producirá en la localidad de Presidente Derqui el próximo viernes 23 de febrero.

La jornada se llevará a cabo en el Paseo Antonio Toro en el horario de 17.30 a 20.30.

En esta feria, las y los consumidores podrán encontrar panificados, lácteos, verduras, embutidos, dulces artesanales, quesos entre otros productos.

Además, quienes paguen con la billetera virtual de Cuenta DNI tendrán un 40% de ahorro.

“Estos mercados de comercialización directa entre productores y consumidores morigeran los efectos de la inflación que estamos viviendo producto de la política macroeconómica que lleva adelante el gobierno nacional. Para enfrentar los reiterados golpes al bolsillo, desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires trabajamos en articulación con los municipios para fortalecer estos espacios donde se consiguen productos de excelente calidad, a muy buenos precios, a los que se suman los descuentos de Cuenta DNI”, destacó el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection