Jueves, 01 Junio 2023 19:09

Lanzan colecta para docente que perdió todo al incendiarse su casa

La vivienda, ubicada en el barrio San Blas, fue consumida por las llamas. Comenzó a recibir ayuda de allegados y alumnos.

Un docente de Pilar perdió todo al incendiarse su casa, siniestro que ocurrió en el barrio San Blas.

Carlos Ávila habitaba una vivienda ubicada en la calle Bergantín República, finca que fue consumida por las llamas.

Ávila es docente de Filosofía en varias escuelas, como la Secundaria 8 Tratado del Pilar y la 5t de Villa Rosa.

El fuego redujo todo el lugar a cenizas, donde además perdió todo. Quedó solo con sus perros, y ahora vive en la casa de una amiga.

Allegados y alumnos de Ávila lanzaron una campaña solidaria para poder conseguirle desde alimentos hasta ropas, colchones, frazadas, y materiales.

Una de las personas que lleva a cabo la colecta es una exalumna, Zoe Córdoba, quien destacó la ayuda que ya comenzaron a recibir, sobre todo para iniciar la limpieza del predio.

“No tengo palabras para todos ellos que hoy vinieron a ayudarnos; seres hermosos con gran corazón. Es gracias al amor que hay todavía en la gente, no saben lo feliz que estoy. Y ver la felicidad de nuestros rostros y principalmente de nuestro profe querido, no hay dólar que nos dé la satisfacción de que se sienta tranquilo y acompañado”, festejó.

“Necesitamos palas, sogas, carretillas, un volquete, para dejar limpio el terreno”, añadió Zoe en redes sociales, al tiempo que pidió que también ayuden con materiales.

 

Ayuda

Los interesados en cooperar pueden contactarse con Zoe al Facebook Zoe CandeLa | Facebook, o enviar dinero al alias de Mercado Pago: antes.sana.rulo.mp

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection