Lunes, 24 Agosto 2020 12:44

La extensión del Tren Belgrano Norte al Parque Industrial, entre los anuncios que hará el Presidente

Alberto Fernández llegará al distrito a las 16 horas. Inaugurará la nueva estación de Villa Rosa. También anunciará las obras de las de Del Viso y Manuel Alberti, más tareas de revitalización de los entornos a cada parada. Se sumarán anuncios para el San Martín.  

El Presidente de la Nación llegará esta tarde al distrito para realizar una serie de anuncios de obras en las trazas de los ferrocarriles Belgrano Norte y San Martín.  


Uno de los anuncios más relevantes tiene que ver con el proyecto para la extensión del Belgrano Norte hasta el Parque Industrial de Pilar.


El mandatario nacional arribará a las 16 horas a la Estación de Villa Rosa, que también dejará inaugurada con un acto del que participarán el Ministro de Transporte, Mario Meoni, el gobernador Axel Kicillof, Intendente Federico Achával y el diputado nacional Sergio Massa.


En ese ramal, Fernández, además anunciará el comienzo de las obras en las estaciones de Del Viso y Manuel Alberti y tareas de revitalización de los cuadros de estación, espacios que se pretende poder abrirlos a la comunidad, también en esas paradas.


En cuanto a la línea San Martín, este lunes se anunciará la obra del paso bajo nivel de la calle Bergantín Independencia y también mejoras en los entornos de las estaciones de Manzanares, Pilar, Villa Astolfi y Presidente Derqui.

Se prevé que las obras empiecen el año que viene. 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection