Tras la polémica decisión de la empresa AySA de cerrar definitivamente la oficina de atención al público, desde la Defensoría del Pueblo anunciaron que atenderán a los vecinos que deban realizar reclamos.
Por medio de un comunicado, la Defensoría informó que la dependencia “atenderá los reclamos contra la empresa de forma presencial”.
En ese marco, “todos aquellos usuarios que prefieran realizar sus reclamos personalmente podrán efectuarlos en nuestras oficinas, desde donde serán elevados a Aysa”.
Quienes deban realizar reclamos, podrán acercarse a Estanislao López e Ituzangó, en el shopping Pilar Point, oficina 102.
También pueden realizarlos vía WhatsApp al 11-3703-1094 o por mail a defensoríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cabe destacar que la semana pasada, AySA informó a sus usuarios que la oficina que históricamente funcionaban en la calle Pedro Lagrave, cerrará de manera definitiva al tiempo que argumentó que la decisión se tomó en el marco de “un proceso de modernización” de la firma lo que generó el descontento y malestar de los usuarios.