Lunes, 09 Octubre 2023 18:16

La Cámara de Comercio de Pilar celebró su 77° Aniversario

El festejo se llevó adelante con la participación de más de 300 personas entre las que se destacaron socios de la entidad, miembros de instituciones intermedias y autoridades municipales.

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) celebró su 77 Aniversario en una velada de la que participaron más de 300 asistentes.

El festejo se llevó a cabo este pasado fin de semana en el salón de eventos “El Dorado” y al que asistieron las y los socios de la entidad, miembros de diferentes instituciones intermedias, organizaciones comerciales e industriales y autoridades del Municipio.

Desde la Cámara destacaron la amplia convocatoria generada para homenajear a la institución “en pos de un comercio e industria más pujante y una ciudad cada vez más floreciente”.

Durante la velada, el presidente de SCIPA, Cristian Hait se dirigió a los presentes con un mensaje en el que realzó las tareas que la institución viene llevando a cabo en momentos muy complicados de la economía al tiempo que convocó a todos los sectores de la comunidad “a trabajar en forma mancomunada para un Pilar renovado, seguro y moderno”.

Presente en la celebración, el intendente Federico Achával compartió un repaso de su gestión dirigida fundamentalmente al desarrollo económico, y también resaltó las obras realzadas en materia de educación, seguridad y tránsito.

En otro de los momentos de la noche, las autoridades de las Cámaras madre, hicieron entrega de un reconocimiento al presidente Cristian Hait y posteriormente lo hicieron los Bomberos Voluntarios de Pilar, ahijados de SCIPA, quienes agradecieron “el constante dialogo y colaboración” a través de las palabras del señor vicepresidente de esa institución Daniel Díaz.

Desde la institución agradecieron “a cada asistente, a cada autoridad y a los integrantes de la Comisión Directiva”.

También sumaron agradecimientos para El Dorado, Pablo Rodríguez, que con su servicio de catering deleitó a los asistentes y especialmente a todos los sponsors que participaron.

Entre los asistentes, dijeron presente el Intendente Municipal Federico Achával, el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, la secretaria general Soledad Peralta, la secretaria de Desarrollo Económico Claudia Juanes, el subsecretario de comercio Felipe Silvestre, el director de áreas urbanas Daniel Liberé, el secretario de seguridad Federico Kruse, el director de Seguridad Diego Salaverry y el Comisario Mayor Sr. Carlos Nicolás.

También asistieron el Presidente de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y Vicepresidente primero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Camilo Alberto Kahale, la vicepresidenta primera de FEBA y titular de FEB A CULTURA, Alejandra Moccioli, el titular de la Asociación de Industriales de Buenos Aires (ADIBA), Secretario general de la Federación Económica de Bs As.(FEBA) y Prosecretario de Unión Industrial Argentina (UIA), Ingeniero Silvio Zúrzolo y el Prosecretario de FEBA, Leonardo Tasca.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection