Sábado, 10 Agosto 2019 22:38

Informan el cronograma de la "Muni en tu Plaza" de agosto

 

El programa acerca a las localidades gestiones de Salud, Anses, escrituración, DNI, Defensa del Consumidor, Escuelas Municipales, entre otras.

El programa "La Muni en tu Plaza", que acerca prestaciones de la Municipalidad de Pilar a espacios verdes de los barrios, tendrá las siguientes fechas durante el mes de agosto, informó la Comuna.

El martes 13 de agosto, en el barrio De Vicenzo Grande (Jockey Club y San Antonio de Areco); jueves 15 en Salas de Lagomarsino (Salas y Alejandro Korn). En tanto el martes 27 de agosto La Muni en tu Plaza estará en el barrio Pilarica, de PIlar (Posadas y Ascasubi); y finalmente el jueves 29 en el barrio Vicente López, también de Pilar (Concejal Martitegui y Pampa).

Allí, los vecinos pueden acceder a los servicios de Zoonosis (cabe destacar que para castraciones se debe sacar turno previamente a través del 147) y de Salud a través de la Subsecretaría de Atención Comunitaria. También estarán presentes las áreas de Atención Vecinal, se podrán realizar consultas y retirar formularios de ANSES, y también se asesorará sobre el trámite de escrituración gratuita. Asimismo, estará prestando servicios el Centro de Documentación Rápida, Mediación Comunitaria, Acceso a la Justicia y Defensa al Consumidor. Finalmente, estarán presentes las áreas de Empleo Joven, Escuelas Municipales, Desarrollo Social, Inclusión y Deportes, asesorando y prestando sus servicios.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection