Hace poco más de un mes desembarcó en Pilar una nueva propuesta para que las y los consumidores accedan a promociones, descuentos y múltiples beneficios de comercios y marcas que tienen presencia en el distrito.
Se trata de I-checkapp, una aplicación móvil que cuenta con más de cien comercios y marcas que se han sumado a esta propuesta.
Con la adquisición de la cuponera uno puede comprar productos y servicios cuidadosamente seleccionados y buscados para llevarlos a las manos de los consumidores.
Los usuarios pueden disfrutar de ofertas personalizadas según sus preferencias. Sólo necesitan bajar la aplicación y comenzar a utilizar los beneficios, descuentos y canjes.
El objetivo de la compañía de “couponing” es ofrecer “apoyo al consumidor para que pueda disfrutar de grandes marcas al mejor precio”, señalan desde I-checkapp.
En I-checkapp los usuarios pueden acceder a descuentos en rubros como alojamientos, barberías, belleza y salud, carteras y calzados, cines, clubes, gastronomía, gimnasios, hoteles y turismo, indumentaria, mercados, restaurantes y bares, teatros, entre otros.
Leandro Berretti, uno de sus socios fundadores destacó: «creemos que en un contexto como el actual, teníamos que utilizar nuestra capacidad de innovación para acercar el valor de muchas marcas locales, regionales y nacionales al usuario. Detectamos esta oportunidad y conseguimos desarrollar esta app de manera muy ágil para responder a las necesidades actuales del consumidor y ofrecerle un beneficio directo y tangible”.
La aplicación está disponible en Google Play y pronto lo estará en Apple Store, lanzada de manera pionera en el mercado local e incorporará una experiencia diferenciada en función de los gustos de cada persona.
A través de esta herramienta, los impulsores de la iniciativa apuntan a «entender mejor al usuario y atender a sus necesidades, con una amplia oferta de cupones, promociones y sorteos para sus usuarios».