Miércoles, 15 Enero 2020 17:40

Hilton Pilar inaugura la temporada de verano

Ubicado en el corazón de Pilar Golf, el complejo hotelero propone actividades recreativas y una nueva propuesta gastronómica para disfrutar los días de calor.

Hilton Pilar inaugura la temporada de verano con nuevas propuestas para toda la familia, para relajarse, entretenerse y disfrutar el entorno natural.


A su vez, los huéspedes podrán deleitarse con la nueva gastronomía y coctelería de La Pileta Bar.


Para vivir el verano lejos de la ciudad y en un ambiente de descanso y relax, Hilton Pilar comienza la temporada con nuevos paquetes.


Los huéspedes podrán elegir estadías 4x3 y 7x5, donde se obsequian una y dos noches respectivamente y los menores de 12 años son sin cargo.


A su vez, desde el amanecer hasta el atardecer, se podrá disfrutar de la exclusiva carta de La Pileta Bar, la nueva propuesta que ofrece cocktails, moctails, variedad de vinos, cerveza, sándwiches, comida de estación y postres frescos.


Los cocktails estrellas y recomendados por los bartenders de la casa son Carpano Bar (la exquisita combinación de Carpano Rosso, London Dry Gin, lima limón y pepino), Sernova Mule (el mix perfecto de Sernova, cerveza, limón y jengibre) y el trago de la casa Julepe al Sol (Sernova, Punt e Mes, menta y limón)


Los adultos podrán disfrutar del Eforea Spa, Fitness Center, las múltiples piscinas externas con vistas al golf y recorrer el campo natural, sereno y relajado que permite la desconexión total. Además, habrá diversas actividades recreativas para niños y adultos, los sábados por la tarde un set DJ exclusivo para disfrutar el sunseten La Pileta Bar. 


Para los más pequeños, el kids club, las clínicas de golf, los torneos de metegol y ping pong y las actividades recreativas a cargo del equipo de coordinación del hotel completan la experiencia Hilton Pilar para toda la familia.

 

Tarifas: Desde $6.200 + IVA

Contacto de reserva: 02304533840 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection