Jueves, 23 Noviembre 2017 17:04

Habrá múltiples actividades por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Será bajo el lema "Derribemos mitos para construir un Pilar libre de violencia machista”. El sábado, desde la mañana habrá stands con información, capacitaciones, muestras artísticas y talleres.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el día 25 de noviembre en todo el mundo, se llevará a cabo en Pilar una jornada para sensibilizar y crear conciencia sobre esta problemática.
Bajo el lema “Derribemos mitos para construir un Pilar libre de violencia machista”, el encuentro se hará este sábado en la plaza 12 de Octubre, de 9.30 a 13 horas.
En el escenario principal habrá una serie de eventos que comenzarán a las 9.45 con una clase de yoga a cargo de la Dirección de Adulto Mayor, a las 10.15 una actividad en el marco de Pilar se Mueve organizada por la Subsecretaría de Deportes y a las 11 se presentará el grupo Salay de la colectividad boliviana “Las Cantuta”, de Presidente Derqui.
En tanto, a las 11.45 horas será el momento del grupo de baile folklórico Warmi Danzani, organizado por la Dirección de Cultura, y a las 12.30 los alumnos del programa Envión, sede Derqui, brindará un taller de música.
Además, dentro de la jornada habrá stand de mujeres microemprendedoras, una carpa educativa con capacitaciones sobre cómo prevenir la violencia de género, miembros de talleres de Escuelas Municipales de oficios, una Feria Artesanal y Food Trucks, un espacio informativo de la Mesa Intersectorial local de Violencia.
Además, distintas direcciones de la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano contará con su espacio informativo y se realizarán varias intervenciones artísticas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection