Tras más de un día lejos de su hogar, la perrita que había sido robada en el estacionamiento de un supermercado de Pilar, se reencontró con su familia.
Moha, una caniche de color negro y que tiene una discapacidad en una de sus patitas, fue robada ayer jueves cuando un ladrón logró forzar la cerradura de la camioneta en la que se hallaba. Fue en el supermercado Carrefour de la calle Ramírez, en el centro de Pilar.
Su dueña, Silvina, la había dejado allí, como lo hace habitualmente, para realizar una muy breve compra. Pero cuando volvió a su auto, Moha ya no estaba. Las cámaras de vigilancia mostraron como el ladrón se la llevaba y abandonaba el lugar a bordo de otro vehículo.
La perrita, que por dificultades en su vejiga usa pañal, estaba vestida con un polar violeta. De inmediato, Silvina realizó la denuncia policial y al mismo tiempo difundió el caso en redes sociales y también en este medio donde contó los detalles de lo sucedido.
Incluso relató que Moha llegó a su vida luego de haber sido abandonada por otra familia en una veterinaria, tras haber sido atropellada dentro de una urbanización cerrada.
Todo era tristeza hasta hoy viernes a las 15 horas, momento en el que Silvina recibió un mensaje en su celular. Era Milagros, una chica que le contaba que le parecía que había encontrado a Moha.
Según amplió Silvina a Pilar de Todos, la joven recogió a la perra en inmediaciones de la calle Guido, ayer a las 18 horas y se la llevó a su casa.
Cuando hoy vio las publicaciones con la búsqueda, no dudó. Milagros contactó a Silvina, y le dijo que había rescatado a una perrita igual a Moha.
“Me mandó un video y era ella. Me dio su dirección y me fui inmediatamente para allá. Y sí, era Moha”, confirmó Silvina a Pilar de Todos.
Finalmente, esta tarde se produjo el esperado y emocionante encuentro. Moha, gracias a Milagros, pudo volver con su familia.