Sábado, 31 Agosto 2019 18:33

Extienden un servicio de colectivos hacia un barrio de Derqui

La línea 509 ampliará su recorrido y pasará por el barrio Sagrada Familia, en Monterrey Sur. Arrancará a las 4 de la mañana y habrá un servicio cada 15 minutos.

Este sábado, autoridades municipales acompañaron el lanzamiento de la extensión de un servicio de colectivos hacia un barrio de Derqui.


Se trata de la línea 509 que comenzará a llegar al barrio Sagrada Familia, en Monterrey Sur, barrio que hasta ahora no contaba con acceso al transporte público.


Este sábado, el intendente Nicolás Ducoté se acercó a la zona para compartir con los vecinos la ampliación del recorrido.


Lo hizo acompañado las referentes Inés Ricci y Norma Ramos; la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero, Flavio Álvarez y vecinos de la zona. 


"Hablamos con los vecinos sobre la importancia de que el colectivo llegara a lugares donde todavía no había llegado. Con el trabajo de todo el equipo se pudo materializar rápido y estamos muy contentos de compartir con los vecinos la concreción del pedido que realizaron", destacó el jefe comunal.

"Era algo muy deseado por todos los vecinos de Sagrada Familia. De esta manera, no solo que traemos conectividad a uno de los tantos barrios que tiene Derqui, sino que estamos logrando igualdad para todo Pilar", enfatizó Ricci.


En tanto, Guerrero informó que la línea 509 “arrancará a las 4 de la mañana y a partir de las 4:20 habrá un colectivo cada 15 minutos durante el día y cada 20 minutos después de las 19”.


“Sin dudas, es un avance muy importante para la localidad", agregó la funcionaria.


Participaron también del recorrido la Secretaria General, Lucía Ravina; el subsecretario de Gestión Territorial 1, Domingo Stroia; el Jefe de Departamento Técnico, David Velásquez; y el director de Empleo, Andrés Genna Grau.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection