Martes, 12 Abril 2022 20:10

Entregaron nuevos créditos del Programa Casa Propia a familias pilarenses

Fue en un acto encabezado por el intendente Federico Achával y el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti. En total, fueron 19 las familias beneficiadas.

El intendente Federico Achával y el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, encabezaron un nuevo acto de entrega de créditos del Programa Nacional Casa Propia.

 

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Club Municipal Del Viso, donde en total fueron adjudicados créditos para más de 19 familias pilarenses. Se trata de contratos a tasa cero de la línea construcción.

 

Tras compartir un emotivo momento con los vecinos, Achával agradeció «a Santiago, al presidente Alberto Fernández y al ministro (Jorge) Ferraresi por implementar esta política pública que tiene la sensibilidad de saber que muchas de nuestras familias tienen el sueño de la casa propia».

 

«Como ya hicimos en otras oportunidades, realizamos la entrega a más de 19 vecinos, y realmente uno siente la emoción de esas familias que con mucho esfuerzo quieren construir su casa para ellos y sus hijos. Para eso es muy importante la articulación de las políticas públicas que se piensan a nivel nacional y que desde el Municipio acompañamos para que se concreten y sean una realidad", completó el jefe comunal.

 

Por su parte, Maggiotti señaló que "Para nosotros es muy importante estar nuevamente en Pilar, donde los vecinos están recibiendo el crédito para construir su vivienda en un municipio que es amigo de mejorar la calidad de vida y donde la vivienda es una prioridad».

 

«El presidente le pidió al ministro (Ferraresi) pensar diferentes líneas de acción para que los vecinos puedan acceder a su vivienda y hoy acá venimos a cumplir el valor de la palabra empañada, con la certeza de que van a poder pagar el crédito, cumpliendo su sueño y generando empleo en la comunidad", consideró el funcionario nacional.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection