Martes, 19 Abril 2022 16:21

Empieza a funcionar un nuevo cajero automático en la localidad de Villa Astolfi

El intendente Federico Achával y el titular del banco Provincia, Juan Cuattromo habilitaron la terminal. Se trata de la sexta que se inaugura en la gestión. Era un permanente reclamo de la comunidad.

El intendente Federico Achával recibió este martes al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, con quien inauguró un cajero automático en la localidad de Villa Astolfi.

 

Los funcionarios dejaron habilitada la terminal donde ahora la comunidad de Astolfi podrá realizar sus trámites de forma más cómoda y segura. Desde la Comuna, además, indicaron, que así se dio respuesta a un viejo reclamo de los vecinos de esta localidad.

 

Luego de compartir este momento con los vecinos, el jefe comunal destacó: “Agradezco a Juan Cuattromo por estar permanentemente trabajando articuladamente con el municipio en beneficio de todas las localidades de Pilar. Hoy tenemos la posibilidad de abrir este cajero en Astolfi, es el sexto que inauguramos en nuestra gestión y era muy esperado por la comunidad”.

 

En tanto, el presidente del BAPRO afirmó: "Acá en Pilar se pone en valor el trabajo del municipio y por eso esta herramienta está a disposición de cada vez más vecinos. Ya estamos articulando para que más localidades cuenten con su cajero. Eso tiene que ver con la gestión de Federico, poniendo al frente el reclamo de los comerciantes y toda la comunidad".

 

"A partir de esta inauguración los vecinos y vecinas de la comunidad tendrán la posibilidad de extraer dinero de una manera ágil y cercana, lo que beneficia la actividad comercial de la zona. Desde el primer momento nos propusimos llegar a cada una de las localidades, a cada uno de los vecinos con obras concretas que mejoren la calidad de vida", agregó Achával.

 

Participaron de la actividad el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection