Sábado, 22 Julio 2023 13:22

Empieza a funcionar el estacionamiento público y gratuito de Del Viso

Ubicado a la vera de la Estación de tren tendrá capacidad para 160 automóviles. Funcionará las 24 horas y favorecerá al comercio local. El domingo habrá exposiciones, charlas viales y actividades recreativas.

Ya está todo listo para que comience a funcionar el nuevo estacionamiento público y gratuito en la localidad de Del Viso, obra que llevó adelante el Municipio de Pilar para solucionar los problemas para aparcar en el centro comercial.

El predio está ubicado a la vera de la estación de trenes, en la calle Independencia, y tendrá una capacidad para 160 automóviles. Funcionará las 24 horas y contará con iluminación y seguridad.

La modalidad es la misma que ya se aplica en el centro de Pilar y en la localidad de Presidente Derqui, donde los estacionamientos ya están en pleno funcionamiento.

En el marco de la apertura, este domingo 23 de julio habrá una jornada de la que podrán participar los vecinos y vecinas.

Quienes se acerquen podrán participar de charlas de Educación Vial, actividades recreativas y sorteos. Además habrá un simulador de vuelco y otro de manejo que estarán disponibles para hacer las respectivas pruebas.

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana.  

El estacionamiento público y gratuito había sido anunciado por el intendente Federico Achával el pasado mes de mayo y forma parte de un paquete de obras en la localidad que también incluye la construcción del Paseo de Del Viso, obra que ya está avanzando en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Berutti.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection