Martes, 17 Enero 2023 11:45

El tren San Martín estuvo interrumpido por tres amenazas de bomba

Las mismas ocurrieron en las estaciones de José C. Paz, Pilar y Retiro. En las tres hubo operativos policiales. Hubo largas filas en las paradas de colectivos.

El servicio de trenes de la Línea San Martín estuvo interrumpido luego de tres amenazas de bomba en las estaciones de las localidades bonaerenses de José C. Paz y Pilar y en la que se encuentra en el barrio porteño de Retiro.

Los episodios ocurrieron alrededor de las 5:30 de esta jornada y, según se supo, en las tres terminales mencionadas hubo operativos con efectivos policiales trabajando en el lugar.

Según trascendió, en las tres estaciones intervinieron divisiones de seguridad de Policía Federal con la colaboración de Policía bonaerense y bomberos locales que debieron cerrar los lugares para proceder a revisarlos. En las terminales se desalojó a todo el personal y a los pasajeros para realizar las inspecciones en busca de algún artefacto sospechoso, pero el resultado fue negativo.

La situación generó el malestar de los usuarios de la Línea San Martín de trenes que debieron buscar otras alternativas para poder viajar y, el algunas zonas, había colas para aguardar por un colectivo.

Cerca de las 9 el servicio de la Línea San Martín se fue reestableciendo.

 

Noticias Argentinas

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection