Martes, 03 Marzo 2020 18:28

El programa “El Estado en tu barrio” desembarcará por dos días en Derqui

Este jueves 5 y viernes 6, habrá stands de asesoramiento en la Plaza Don Bosco. Se podrán hacer trámites y consultas de ANSES, DNI, PAMI y acceder a servicios sanitarios. Se sumará además, el despliegue de un mercado popular. Conocé más en esta nota.

 

Este jueves 5 y viernes 6 de marzo llegará al distrito el programa nacional “El Estado en tu barrio”, iniciativa con la que se busca acercar servicios y asesoramiento a los vecinos cerca de sus casas.


En Pilar, el lugar elegido para el desarrollo de la actividad será la Plaza Don Bosco de la localidad de Presidente Derqui, ubicada en las calles Salta y Paraguay.


Allí se dispondrán stands donde los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre ANSES – Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y asesoramiento sobre créditos -; DNI – Actualizaciones, renovaciones y cambio de domicilio – y acceder a servicios de salud – consultas médicas y odontológicas, vacunación y zoonosis-.


También habrá asesoramiento sobre PAMI, Migraciones y actividades propuestas por las áreas de Cultura, Educación y Deportes.


El operativo se extenderá entre las 9 y las 15 horas y también incluirá el despliegue de un mercado popular.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection