Domingo, 10 Octubre 2021 21:26

El Municipio presentó la nueva "División Motos" de la Guardia Urbana

Se trata de 10 vehículos que estarán destinados al patrullaje de los centros comerciales. Las unidades fueron exhibidas en el marco del desfile cívico de las Fiestas Patronales de Pilar.

El Municipio de Pilar presentó este domingo la nueva División Motos que se sumará al patrullaje que realizan los agentes de la Guardia Urbana.

 

Se trata de 10 nuevos móviles que serán destinados a cuidar la seguridad en las principales zonas céntricas y comerciales del distrito.

 

Desde la Comuna especificaron que las motos patrullarán esos sitios en binomios y destacaron que dichos vehículos "cuentan con mayor velocidad de respuesta en los lugares de más tráfico".

 

"La incorporación refuerza el sistema de prevención del delito y funciona como complemento de las cámaras de seguridad, los móviles y la capacitación del personal", agregaron.

 

Además, esa incorporación se suma a las 54 nuevas patrullas que llegaron desde el gobierno bonaerense y que ya fueron distribuidas a cada dependencia policial.

 

Las motos fueron presentadas en el marco del desfile cívico de las Fiestas Patronales que tuvo lugar en la mañana de este domingo.

 

"Esta división de motos la incorporamos para el cuidado de nuestro vecinos y de nuestros centros urbanos. Para nosotros, llevarle tranquilidad a los vecinos es muy importante", dijo el intendente Federico Achával.

Te puede interesar Sociedad

No Internet Connection