Sábado, 04 Enero 2020 21:45

El Municipio festejará la llegada de los Reyes Magos en el microestadio

Será este domingo 5 de enero, donde además de los reyes habrá talleres de armado de juguetes, inflables, barrileteadas y juegos. La iniciativa forma parte del programa “Fiestas Solidarias”.

Como parte del programa de Fiestas Solidarias, el Municipio invita a todos los niños a vivir la fiesta de los Reyes Magos en el Microestadio Municipal, ubicado en Fitz Roy y Mercedes.

 

La invitación es para este domingo 5 de enero, a partir de las 15 horas, y “promete ser una verdadera fiesta”, señalaron desde la Comuna.

 

Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán a Pilar para compartir una jornada llena de actividades, que comenzará con un taller de armado de juguetes, para que niños y adultos preparen juntos sus regalos; continuará con propuestas recreativas como juegos, barrileteada e inflables y cerrará con el espectáculo de los Reyes.

 

"Queremos que todos los chicos puedan vivir la magia de los Reyes Magos. Por eso, en esta fecha también quisimos hacernos presentes y acompañar a todas esas familias que están viviendo una realidad social y económica difícil. Sabemos que para muchos padres y madres es imposible tener un gesto tan sencillo, pero tan deseado como el de sorprender a un hijo con un regalo, porque la plata no alcanza. Nuestra propuesta es construir juntos esa ilusión, invitando a las familias a poner manos a la obra, armar sus juguetes y además vivir la fiesta de los Reyes Magos, sin que ningún niño se prive de esa posibilidad", destacó el intendente Federico Achával, quien en el marco de estas propuestas pasó la Noche Buena en una cena comunitaria en Agustoni, mientras que el último día de 2019 visitó un merendero.

 

“Queremos que esta sea una fiesta para todos, y que los pilarenses puedan vivirla tal como vivieron la Navidad y el Año Nuevo: unidos, en comunidad, con esperanza y con un Estado presente que los acompañe desde muy cerca", cerró el jefe comunal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection