Viernes, 07 Febrero 2020 19:51

El Municipio brindará respaldo a los trabajadores de los mercados populares

Así lo aseguró la titular de Economía Social, Valeria Domínguez. Acompañada por el intendente, Federico Achával; y el diputado nacional, Juan Carlos Alderete recorrieron uno de ellos en Manuel Alberti. “Junto a ellos vamos a trabajar por una Argentina, una Provincia y un Pilar con oportunidades para todos”, dijo el jefe comunal.

Tras una recorrida por una de las ferias económicas que funciona en la localidad de Manuel Alberti, desde el Municipio anunciaron que esos sectores de la economía popular contarán con el respaldo del gobierno que encabeza el intendente Federico Achával.


Así lo especificó la subsecretaria de Economía Social Valeria Domínguez, quien participó de una visita a feriantes del Polo Productivo de la Corriente Clasista Combativa (CCC).


Lo hizo junto al jefe comunal y al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Alderete.


"Los mercados populares son muy importantes para el distrito y cumplen una función importante para aquellas personas que no pueden acceder a los grandes comercios. La idea desde el municipio es que continúen vigentes, por eso le brindaremos el respaldo necesario", señaló Domínguez.

 

La funcionaria, además, agregó que "Federico (Achával) ha comenzado la gestión con objetivos muy claros hacia la comunidad” y destacó que “no sólo ha puesto en primer lugar a los sectores trabajadores, sino que también ha seguido paso a paso los lineamientos impulsados desde el Gobierno nacional".


En el transcurso de la actividad, las autoridades municipales recorrieron el predio conocido popularmente como "El Campito", donde fueron recibidos por más de 200 trabajadores.


Tras la recorrida Achával destacó que “la unión y la fuerza” de esos trabajadores “son un ejemplo del país solidario que queremos construir”.


Además resaltó que “los movimientos sociales fueron los que le pusieron el hombro a una situación social y económica difícil”.


“Ahora junto a ellos vamos a trabajar por una Argentina, una Provincia y un Pilar con oportunidades para todos”, completó Achával.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection