Domingo, 06 Agosto 2023 19:15

El Municipio abrió un nuevo Punto Muni en la localidad de Del Viso

Está ubicado en el centro de la ciudad y es el primero en el que se podrá renovar la licencia de conducir. El intendente Achával acompañó a los vecinos que se acercaron a recorrerlo. "Seguimos construyendo un Estado presente y cercano", expresó.

El Municipio de Pilar abrió las puertas de un nuevo «Punto Muni», esta vez en la localidad de Del Viso.

Se trata de una nueva dependencia comunal en la que las y los vecinos podrán realizar trámites municipales y además será la primera oficina descentralizada en la que se podrá renovar la licencia de conducir.

El Punto Muni funciona en la intersección de las calles Valentín Gómez y Beruti y atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Los vecinos pueden realizar de manera ágil y simple distintos trámites, obtener turnos, recibir atención vecinal, y contar con un Provincia NET.

El lugar abrió sus puertas el domingo por la mañana en el marco de la celebración del 114 Aniversario de la localidad. El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos que se acercaron a recorrer las instalaciones.

"Nos pone muy contentos ver cómo Del Viso sigue creciendo y sumando espacios. Acompañamos a los vecinos en este Punto Muni, que abre sus puertas para seguir acercando el Estado municipal a la comunidad», expresó el jefe comunal.

Sobre el nuevo espacio comunal consideró que «es muy importante porque acá los vecinos van a poder realizar todo tipo de trámites de la gestión municipal, además de renovar las licencias de conducir, sin tener que irse a otro lado. Seguimos construyendo un Estado presente y cercano que represente la identidad de nuestro pueblo".

El intendente además, repasó las obras que se vienen realizando en la localidad.

"Venimos trabajando mucho, acá en Del Viso con el cambio de las luminarias, la Ruta 26, el Centro de Monitoreo, el estacionamiento público, el Club Municipal y estamos trabajando en un sueño de la comunidad que es la plaza de Del Viso. Queremos que Del Viso crezca, vamos por mucho más para seguir transformando cada una de nuestras localidades".

Acompañaron la apertura del Punto Muni el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la secretaria General, Soledad Peralta y la secretaria de Atención Ciudadana, Jaqueline Bouzada, entre otros funcionarios y concejales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection