Miércoles, 04 Marzo 2020 17:50

Katopodis supervisó obras de la Autopista Pilar Pergamino

El Ministro de Obras Públicas recorrió los trabajos en tres tramos de la traza: San Antonio de Areco, Arrecifes y Pergamino. “Hemos decidido reactivas las obras en las rutas que unen ciudades y mejoran la logística para las economías regionales”, resaltó el funcionario.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, supervisó las obras que se están desarrollando en la Autopista Pilar Pergamino.  


Lo hizo visitando tres tramos de tareas entre San Antonio de Areco y Pergamino -112 km-, sitios en los que aseguraron “se aceleraron los trabajos”.


En ese sentido Katopodis afirmó: “Vamos a ir cumpliendo y finalizando, etapa por etapa, los trabajos en la Ruta Nacional Nº 8, un corredor productivo muy importante que conecta distintas provincias”.


Y agregó que desde el ministerio han decidido “reactivar las obras en las rutas, que unen ciudades y mejoran la logística para todas nuestras economías regionales”.


Durante la recorrida, Katopodis visitó tres puntos centrales: El primero corresponde a la variante San Antonio de Areco que posee una longitud de 12,66 km; el segundo, ubicado en Arrecifes, que está dividido en dos tramos de 15 km cada uno, y por último, un tramo de 22,92 km en Pergamino.


Las obras de la Autopista RN 8 Pilar-Pergamino abarcan 180 km de la ruta, de los cuales restan finalizar casi 111 km.


También participaron el titular Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; el senador provincial y ex intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona; y el diputado provincial y ex intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection