Martes, 23 Noviembre 2021 20:56

El Mercado federal ambulante llega con productos frescos a Manuel Alberti

La jornada se desarrollará este jueves en el Boulevard de la Estación de trenes. Se podrán adquirir bolsones de frutas, verduras y hortalizas. En esta edición se sumará una variedad de lácteos.

El Mercado Federal Ambulante llega con productos frescos y a precios populares a a localidad de Manuel Alberti. 

En esta oportunidad, los puestos se desplegarán en el Boulevard de la Estación de Trenes: Hipólito Yrigoyen esquina Santa Inés.

La jornada se extenderá entre las 10 y las 13 horas, donde los vecinos que se acerquen podrán adquirir bolsones de 5 kilos de hortalizas a 140 pesos; el bolsón de 5 kilos de vegetales a 260 pesos y el de frutas de estación a 290 pesos.

Además, en esta edición se sumará una variedad de lácteos. Entre ellos, se podrá adquirir el litro de leche larga vida a 70 pesos, el kilo de queso cremoso a 450 pesos, 200 gramos de manteca a 110 pesos y postrecitos de 100 gramos a 33 pesos.

El Mercado Federal Ambulante es una propuesta que recorre las localidades tras un acuerdo firmado entre el Municipio de Pilar y la Secretaría de Comercio Interior. Apuntan a ofrecer productos de calidad, a precios populares y al mismo tiempo fomentar la alimentación saludable.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection