Jueves, 23 Marzo 2023 15:10

El intendente Achával anunció actualización de los incentivos para empleados de Seguridad

Fue luego de un encuentro con los representantes gremiales. El jefe comunal agradeció al personal de esa área “que todos los días se juega la vida en la calle combatiendo el delito”.

El intendente Federico Achával anunció la actualización de los montos de los incentivos que cobran los trabajadores del área de Seguridad.

Fue tras una reunión con los representantes sindicales de los trabajadores que se desarrolló este jueves en el Palacio Municipal.

Luego de la reunión Achával señaló que: “Hoy, junto a los sindicatos, firmamos el acta por el que actualizamos los incentivos para el personal de seguridad que todos los días se juega la vida en la calle y combate el delito. Quiero agradecer especialmente por la tarea que realizan a diario para cuidar a los y las pilarenses. En Pilar estamos alertas”. 

El acta firmada actualiza los incentivos que cobran las fuerzas municipales de seguridad en sus distintas categorías.

Además se reconocen y crean, a partir de la especificidad y profesionalización que se viene llevando adelante en el área de seguridad, nuevas categorías que reconocen a los trabajadores según su función.

“Estamos convencidos que a partir de la inversión, en móviles, en equipamientos, en tecnología, en la capacitación y acompañando a nuestros trabajadores de la seguridad vamos a dar la lucha contra el flagelo de la inseguridad” cerró el intendente. 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection