Lunes, 03 Febrero 2020 15:58

El Gobierno lanzó una canasta de útiles escolares a 500 pesos

El programa se denomina “Vuelta al cole” y se integra a Precios Cuidados. Está compuesta por 10 elementos para el aula. También habrá indumentaria. Funcionará hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock.

El Gobierno nacional lanzó este lunes “Vuelta al Cole”, un programa con precios de referencia de útiles e indumentaria escolar que pueden adquirirse en hipermercados, librerías, papelerías y locales de Todo Moda de todo el país.


La iniciativa fue presentada por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, cuando falta un mes para el comienzo del ciclo lectivo 2020.


“Vuelta al cole” se integra a Precios Cuidados y tanto los productos seleccionados como los comercios que participan pueden monitorearse en la APP del programa.


Funcionará hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock en los hipermercados, librerías, papelerías independientes y tiendas de accesorios Todo Moda.


En 286 hipermercados de todo el país la selección de productos está compuesta por 10 útiles (lápiz negro, bolígrafo, lapicera/roller, lápices de colores, goma, regla, adhesivo, cuaderno tapa dura, carpeta N°3, repuestos de hojas N°3).


En algunos casos se suman resaltadores, marcadores y sacapuntas.


En el rubro indumentaria se ofrecen zapatillas, pantalón de jogging y buzo escolar, además de guardapolvos y medias a Precios Cuidados.


Estos productos también pueden adquirirse online en Carrefour, Coto, Jumbo, Disco, Vea, Walmart y La Anónima.


En el caso de Todo Moda, las 148 tiendas de accesorios ofrecen mochilas, canoplas, cuadernos anillados con elástico o espiral de fantasía, gomitas y broches para el cabello.


“Vuelta al cole” también está disponible en librerías y papelerías independientes de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires; las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca, Chivilcoy, Mar del Plata y Pergamino; Alta Gracia y Unquillo (Córdoba), Neuquén (Neuquén), Santa Rosa (La Pampa), y Ushuaia (Tierra del Fuego).


Estos comercios ofrecerán 15 útiles a Precios Cuidados: lápiz negro, bolígrafo, lapicera/roller, lápices de colores, goma, sacapuntas, regla, juego de geometría, adhesivo, tijera, cuaderno tapa dura n°3, cuaderno 16.21, carpeta n°3, repuestos de hojas n°3 y témperas.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection